Limitada la propuesta de AMLO para atender sector salud

El diputado del PRI Alfredo Villegas calificó de limitada la propuesta del presidente de México.

AUTOR: ESTEFANÍA LÓPEZ CORRAL / DEBATE

Sinaloa.- La propuesta de Andrés Manuel López Obrador para el rescate de la economía no responde a las necesidades del sector salud y de los empresarios; manifestó el diputado federal, Alfredo Villegas. 

Ver másLimitada la propuesta de AMLO para atender sector salud

De requerirse, México pedirá ayuda a Cuba por covid-19: AMLO

El Presidente destacó que Cuba cuenta con médicos y especialistas en terapia intensiva que pueden hacer frente a la pandemia por coronavirus.

AUTOR: Pedro Domínguez / MILENIO DIGITAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que, de ser necesario, pedirá ayuda a Cuba para que envíe a México médicos y especialistas en terapia intensiva como apoyo ante la pandemia de coronavirus covid-19.

Ver másDe requerirse, México pedirá ayuda a Cuba por covid-19: AMLO

Fondo de Ahorro Capitalizable de los burócratas no está contemplado para desaparecer: FSTSE

El Fondo de Ahorro Capitalizable (Fonac) no está contemplado para desaparecer con la extinción de fideicomisos que decretó el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el líder nacional de la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida.

AUTOR: María Del Pilar Martínez / EL ECONOMISTA

El Fondo de Ahorro Capitalizable (Fonac) no está contemplado para desaparecer con la extinción de fideicomisos que decretó el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el líder nacional de la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, quien dijo que este fondo data de un decreto presidencial de 1990. 

Ver másFondo de Ahorro Capitalizable de los burócratas no está contemplado para desaparecer: FSTSE

LA 4T SE DERRUMBA O RESURGE EL DOMINGO

Los cambios en el gabinete de AMLO serían en mayo. Ante la renuncia de Herrera, a quien el Presidente no se le ha aceptado, tiene tres opciones frente a este escenario fatalista: Raquel Buenrostro, Mario Delgado y Rogelio Ramírez de la O, en ese orden.

También se baraja el enroque de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero –a quien le han hecho pasar varias vergüenzas públicas– por Marcelo Ebrard.

Otros relevos serían el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos; el de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el de Salud, Jorge Alcocer, quien finalmente cedería su puesto al subsecretario Hugo López-Gatell.

Otro de los cambios más relevantes, e inminentes, es el de la secretaria de Economía, Graciela Márquez, a quienes los industriales alucinan por su falta de sensibilidad. El dolor de cabeza en la secretaría de Economía se llama Alfonso Guati Rojo, actual director general de Normas, quien tiene todos los permisos y licencias paradas, además de ser quien, en medio de la crisis, pidió publicar en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051 que pondrá a las empresas de alimentos y bebidas contra la pared a partir del 1 de octubre próximo que entre en vigor.

AUTOR: Mario Maldonado / EL UNIVERSAL

Ver másLA 4T SE DERRUMBA O RESURGE EL DOMINGO

Parámetros de calificadoras no son la Biblia.-AMLO

La ortodoxia financiera no es lo suyo, AMLO siempre tiene otros datos y sus análisis sobre datos económicos al parece los lee al revés. Malos augurios para MÉXICO bajo su presidencia, lamentablemente pagaremos las consecuencias del #VotoIgnorante

AUTOR: Benito Jiménez / REFORMA

Luego que Fitch Ratings recortó el viernes la calificación de Petróleos Mexicanos (Pemex) de ‘BB+’ a ‘BB’, y la ubicó ahora en perspectiva negativa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó que sus parámetros no son la Biblia.

Ver másParámetros de calificadoras no son la Biblia.-AMLO

Bienvenido, Agrega Iniciativa Empresarial a tu Pantalla principal!!

Agregar
×
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com