Mi postura siempre será en favor de la justicia: Felipe Calderón tras detención de García Luna

El exfuncionario detenido en Texas fue secretario de Seguridad entre 2006 y 2012, cuando Calderón gobernó al país, y es acusado de recibir sobornos de parte del Cártel de Sinaloa.

AUTOR: REDACCIÓN / EL FINANCIERO

El expresidente Felipe Calderón dijo en su cuenta de Twitter que desconoce los detalles sobre la detención de quien fuera su secretario de Seguridad, Genaro García Luna, y que su postura siempre será en favor de la justicia y la ley.

Ver másMi postura siempre será en favor de la justicia: Felipe Calderón tras detención de García Luna

La profesora del Consejo de Cáncer, Sanchia Aranda refirió que el funcionamiento de este método sólo podría funcionar cuando sea probado en seres humanos, en tanto, hoy en día no está claro si el sistema inmunitario construiría una defensa para eliminar al virus antes de que se erradique el cáncer, además si habría repercusiones contra la persona.

El virus podría ser lo suficientemente letal tanto para el cáncer como para los seres humanos, explicó su creador.

AUTOR: Forbes Staff

Ver másLa profesora del Consejo de Cáncer, Sanchia Aranda refirió que el funcionamiento de este método sólo podría funcionar cuando sea probado en seres humanos, en tanto, hoy en día no está claro si el sistema inmunitario construiría una defensa para eliminar al virus antes de que se erradique el cáncer, además si habría repercusiones contra la persona.

Demócratas planean votar el T-MEC la próxima semana

Los congresistas demócratas quedaron satisfechos con los cambios realizados al acuerdo y cuentan con los números suficientes para su aprobación.

AUTOR: BLOOMBERG /ERIK WASSON / EL FINANCIERO

Los demócratas de la Cámara de Representantes planean votar tan pronto como la siguiente semana el Tratado entre México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC), de acuerdo con comentarios realizados por Nancy Pelosi a legisladores de su partido.

Ver másDemócratas planean votar el T-MEC la próxima semana

El diablo, en los detalles: el yacimiento petrolero recién descubierto

La categoría 3P, como fue reconocida por autoridades, implica tan sólo 10% de posibilidades de éxito

AUTOR: 

El pasado fin de semana, Pemex anunció que se ha confirmado la existencia de un yacimiento gigante de 500 millones de barriles de petróleo crudo equivalente en reserva 3P en la región de Quesqui, Tabasco. Las reservas son los recursos descubiertos que pueden aprovecharse tanto actual como eventualmente, y se clasifican en 1P, 2P y 3P.

Ver másEl diablo, en los detalles: el yacimiento petrolero recién descubierto

Demócratas logran acuerdo con Gobierno de Trump para ratificar el T-MEC

Los legisladores del partido en la Cámara de Representantes anunciaron el avance sobre el pacto comercial, al cual consideraron ‘marcadamente mejor’.

AUTOR: REDACCIÓN / EL FINANCIERO

Los demócratas de la Cámara de Representantes llegaron este martes a un acuerdo con la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el Tratado comercial con México y Canadá (T-MEC).

Ver másDemócratas logran acuerdo con Gobierno de Trump para ratificar el T-MEC

Featured Video Play Icon

Partidos de oposición entran en crisis: unos deben a bancos (PAN), otros jadean en saldo rojo (PRI)

AUTOR: Efrén Flores / sinembargo

Los siete partidos políticos con registro a nivel nacional –Morena, PAN, PRI, PRD, PVEM, PT y MC– ejercieron más de mil millones de pesos a través de contratos públicos entre enero y septiembre de este año. La mayor parte del gasto (43 por ciento) se concentró en bienes y servicios de comunicación social y propaganda. Otra buena parte del dinero (15 por ciento) se fue en alimentos, eventos, transporte y viáticos.

Ver másPartidos de oposición entran en crisis: unos deben a bancos (PAN), otros jadean en saldo rojo (PRI)

Excandidatos a la CNDH anuncian nuevas estrategias jurídicas para reponer proceso de selección

AUTOR: GLORIA LETICIA DÍAZ / proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Excandidatos a ocupar la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) anunciaron nuevas estrategias jurídicas para intentar reponer el proceso de selección que llevó a Rosario Piedra Ibarra al frente de la presidencia del organismo.

Ver másExcandidatos a la CNDH anuncian nuevas estrategias jurídicas para reponer proceso de selección

Más rutas y aviones, la estrategia de Viva Aerobus para crecer hasta 22% en 2020

La aerolínea espera terminar el año con un aumento hasta 12 millones de pasajeros, y busca crecer otro 22% en 2020.

AUTOR: Juan Tolentino Morales / EXPANSION

Viva Aerobus es optimista con especto a lo que viene para 2020. Con 10.8 millones de pasajeros transportados de enero a noviembre, la aerolínea ya superó el flujo de usuarios percibido en todo 2018 –de 10 millones–, y espera terminar el año con un aumento de 21% para 2019, con 12 millones de pasajeros. Ahora, busca que el alza sea de hasta 22% en 2020.

Ver másMás rutas y aviones, la estrategia de Viva Aerobus para crecer hasta 22% en 2020

Bienvenido, Agrega Iniciativa Empresarial a tu Pantalla principal!!

Agregar
×
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com