Autobuses de simpatizantes de AMLO llenan Reforma

AUTOR: Arturo Ordaz Díaz / FORBES

Decenas de autobuses que transportaron a simpatizantes del presidente AMLO se quedaron estacionados en largas filas sobre Paseo de la Reforma.

Sobre Paseo de la Reforma, desde la Plaza de las Tres Culturas hasta la estación del Metro Hidalgo, una larga fila de autobuses dificulta el tránsito en los carriles centrales y laterales de la vialidad.

En doble y hasta triple fila se estacionaron los autobuses provenientes de los estados y municipios aledaños a la Ciudad de México para acercar a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que se dirigen a la plancha del Zócalo.

Esta mañana, el mandatario y sus seguidores se dieron cita para celebrar el primer año de gobierno, para lo cual se presentan en la Plaza de la Constitución grupos musicales como La Sonora Santanera y Los Salmerón; tras la música,  el titular del Ejecutivo ofrecerá un discurso.

En tanto, cientos de personas lideradas por Julián LeBarón se reúnen en el Ángel de la independencia para marchar hacia el Monumento la Revolución para exigir seguridad y alto a la violencia en el país.

FUENTE: https://www.forbes.com.mx/autobuses-de-simpatizantes-de-amlo-llenan-reforma/

Bienvenido, Agrega Iniciativa Empresarial a tu Pantalla principal!!

Agregar
×
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com