Catean casa de Guillermo Padrés Elí­as en Sonora

Autor: EL ECONOMISTA / REDACCIÓN

Elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora catearon un predio propiedad del ex gobernador del estado Guillermo Padrés Elías, a quien se le señala por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) catearon un predio ubicado en la zona rural de San Pedro El Saucito, propiedad del ex gobernador del estado Guillermo Padrés Elías, a quien se le señala por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la propiedad, el ex gobernador mantenía caballos pura sangre. De igual forma, Milenio informó que los agentes especiales adscritos a la FAS también catearon la casa de Carlos Villalobos Organista, ex titular de la Secretaría de Hacienda, ubicada al norte del estado, en un sitio considerado de los más exclusivos.

A Villalobos Organista se le acusa de la sustracción de 600 millones de pesos del fondo para el subsidio del transporte urbano colectivo.

Anteriormente, el procurador de Justicia Rodolfo Montes de Oca Mena dijo que en caso de encontrársele culpable del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, Guillermo Padrés podría alcanzar una condena superior a 22 años de prisión, sin derecho a fianza e inhabilitación para ocupar cargos públicos.

Con información de Milenio y Jorge Monroy

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/politica/Catean-casa-de-Guillermo-Padres-Elias-en-Sonora-20160505-0056.html

Bienvenido, Agrega Iniciativa Empresarial a tu Pantalla principal!!

Agregar
×
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com