Hyundai revela Sonata híbrido con techo solar

AUTOR: Redacción Autopistas / EL UNIVERSAL

La firma coreana señala que esta herramienta podría añadir hasta mil 288 kilómetros de autonomía al año para el auto

El nuevo Sonata Hybrid 2020 de Hyundai ha salido a la luz presentando la incorporación de un techo solar con el cual se estima que solo basten seis horas de carga bajo el sol para que el usuario pueda gozar de mil 288 kilometros adicionales de conducción eléctrica al año. Esta es la primera vez que se incopora algo así en un Sonata Hybrid.

El Sonata Hybrid tiene el mismo motor eléctrico de cuatro litros y 38 Kw de 151 caballos de fuerza, con una aspiración natural de cuatro litros y 38 Kw más  que antes, los cuales combinados dan un total de 193 caballos de fuerza.

Hyundai implementó lo que llama Active Shift Control, una aparente combinación de revoluciones para un híbrido que pretende igualar la velocidad del tren motriz y ayudar a que la transmisión y los cambios sean más suaves. Hyundai afirma que los tiempos de cambio se reducirán de 500 milisegundos a 350 milisegundos.

El precio y disponiblidad del nuevo Sonata Hybrid no  han sido anunciados por el momento, se estima que pueda llegar para finales de otoño de este año y que su precio esté alrededor de los 25 mil dólares en Estados Unidos. en México debemos esperar la confirmación de Hyundai para la llegada de este auto.

Leave a Comment

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com