Morena, verdadera mafia del poder.-Ochoa

Autor: REFORMA / Zedryk Raziel

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, sostuvo que Morena es la verdadera mafia del poder.

En un mitin, donde arropó al candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, afirmó que eso ha quedado demostrado con los actos de corrupción de la diputada veracruzana Eva Cadena y por el descuento salarial aplicado por Delfina Gómez a sus trabajadores cuando era Alcaldesa de Texcoco.

“¿Qué tenemos enfrente de nosotros? ¿Cuáles son nuestros adversarios? El contraste no podría ser mayor. Enfrente tenemos al cártel de las ligas y de las bolsitas, a la verdadera mafia del poder, que se llama Morena”, dijo Ochoa ante cientos de integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Al escuchar el nombre del partido de Andrés Manuel López Obrador, los presentes respondieron con abucheos, mentadas de madre y gritos de “¡Fuera, fuera, fuera!”.

“Durante años nos hemos preguntado todos los mexiquenses y todos los mexicanos de qué ha vivido López Obrador todos estos años, cómo financia su movimiento político. Y ahora, a partir de los videoescándalos, ha quedado puntualmente claro”, juzgó.

Flanqueado por Del Mazo, el líder priista hizo alusión a la acusación destapada por el PAN en el sentido de que, siendo Alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez descontó el 10 por ciento del sueldo de decenas de sus trabajadores, dinero que era depositado en una cuenta bancaria ligada a su sucesor en el cargo, Higinio Martínez.

También sacó a colación las denuncias que implican a la diputada de Veracruz Eva Cadena en el cobro de “moches” y estableció un paralelismo con los videoescándalos por los que René Bejarano, entonces colaborador de López Obrador en el Gobierno de la Ciudad de México, fue bautizado como “El señor de las ligas”.

“Morena, la verdadera mafia del poder le quita el dinero a los trabajadores del municipio para guardárselo en las bolsas y meterlo en la campaña de Delfina. Morena toma el dinero de los trabajadores de su fondo de ahorro y lo deposita en una cuenta de un familiar de Higinio Martínez, personalizada para sus actos ilícitos y de corrupción. ¡No se los vamos a permitir en el Estado de México!”, advirtió.

“Morena lleva a cabo una serie de tropelías en todas las entidades federativas. En Veracruz, una diputada de Morena pide dinero de corrupción para cambiar leyes a su antojo. Lo único que ha cambiado en Morena es que antes pedía ese dinero en ligas y ahora lo piden en bolsitas”, dijo en tono de burla.

Ochoa anticipó que en el Edomex ganará Del Mazo con el apoyo del sector corporativo priista del campo, representado en la CNC.

Fuente: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1107575&md5=b8e33e6e77bda8875ffa8c0c9e6071fc&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&lcmd5=909aa157ebb65a561316c7a9cad905f7

13 thoughts on “Morena, verdadera mafia del poder.-Ochoa”

  1. I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be just what I’m looking for.
    Does one offer guest writers to write content for you personally?
    I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a lot of the subjects you write about here.
    Again, awesome website!

  2. Admiring the commitment you put into your site and detailed information you offer.
    It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Wonderful read!
    I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  3. Hey are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and
    set up my own. Do you require any html coding expertise to
    make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

  4. Excellent goods from you, man. I’ve understand your
    stuff previous to and you are just too fantastic. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you are saying and the way in which
    you say it. You make it enjoyable and you still
    take care of to keep it smart. I can’t wait to read far
    more from you. This is actually a terrific website.

  5. What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively useful and it has aided me out loads.

    I hope to contribute & aid other customers like its helped me.

    Great job.

  6. Admiring the persistence you put into your blog and
    detailed information you offer. It’s great to come across a blog every
    once in a while that isn’t the same out of date rehashed information.
    Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to
    my Google account.

Comments are closed.

Bienvenido, Agrega Iniciativa Empresarial a tu Pantalla principal!!

Agregar
×
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com