Si Herrera me dice que ‘no’, lo convenzo, tengo argumentos, asegura López Obrador

El mandatario descartó que con el nombramiento de Herrera como nuevo secretario de Hacienda se vayan a revisar proyectos prioritarios de la administración federal.

AUTOR: REDACCIÓN / EL FINANCIERO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles tener “argumentos” para convencer al nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, si este argumenta la inviabilidad de un proyecto.

-¿Arturo Herrera le va a poder decir que no, incluyendo a obras prioritarias?-, se le preguntó.

-Lo convenzo, fíjense que tengo manera de convencer, tengo argumentos-, dijo el presidente.

A López Obrador también se le cuestionó sobre los comentarios que Herrera hizo sobre la refinería de Dos Bocas en marzo, cuando aseguró que la construcción del proyecto se retrasaría “hasta que tengamos una cifra final que no sea muy diferente de los 8 mil millones de dólares originales”.

“Es fácil de convencer que falta la refinería de Dos Bocas”, agregó.

También descartó que el ascenso de Herrera dentro de la Secretaría de Hacienda incluya una revisión de las obras prioritarias del Gobierno federal.

El martes, López Obrador nombró a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda después de la renuncia de Carlos Urzúa al puesto. Su nombramiento aún debe ser ratificado por la Cámara de Diputados.

Video insertado

El Financiero TV

@ElFinancieroTv

“¿Qué pasa cuando el titular de @Hacienda_Mexico le diga ‘no, presidente’?”, le preguntaron a @lopezobrador_, “lo convenzo, tengo manera de convencer, tengo argumentos. Es fácil convencer que hace falta la refinería de Dos Bocas”, contestó.

1.739 personas están hablando de esto

Bienvenido, Agrega Iniciativa Empresarial a tu Pantalla principal!!

Agregar
×
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com